Newdock ha cerrado el arrendamiento de más de 16.900 m2 de superficie logística en su parque de Arroyomolinos (Madrid), tras la firma de contratos con +BarServitel, empresa perteneciente al grupo Mahou San Miguel, y con Neftys Farma Iberia, especializada en la distribución de productos veterinarios.
Las compañías ocuparán dos naves de 8.027 m2 y 8.922 m2, respectivamente. El parque, que dispone aún de dos edificios disponibles de 13.514 m2 y 8.922 m2, está situado sobre un conjunto de dos parcelas con una superficie total de 65.000 m2 y cuenta con conexión directa a la M-50 y la A-5.
El complejo Newdock Arroyomolinos está compuesto por cuatro naves que incorporan criterios de sostenibilidad y eficiencia. Todas disponen de certificación LEED Platinum, instalación fotovoltaica y oficinas preparadas para obtener la certificación WELL.
Actualmente, gestiona una cartera de cerca de 900.000 m2 de superficie logística en España, Francia e Italia. En el mercado español, la promotora suma 10 proyectos que totalizan 550.000 m2, con activos ya finalizados en Getafe, Illescas, Arroyomolinos y Málaga, donde en julio formalizó una operación con Taisa, también operador del grupo Mahou San Miguel, para el alquiler de 18.000 m2 en su parque de Cártama. Asimismo, desarrolla nuevos proyectos en Getafe y Valencia, en distintas fases de planeamiento y construcción. De hecho, en Madrid, la compañía acaba de cerrar un acuerdo con Hines para el desarrollo conjunto de siete parcelas logísticas en Los Ahijones, dentro del nuevo desarrollo urbano del sureste de la capital.