Hispavima, empresa ubicada en Murcia y dedicada al desarrollo y promoción de parques logísticos, ha contratado a la consultora inmobiliaria Inmoking para impulsar la comercialización del Parque Logístico del Sureste. Esta colaboración busca potenciar la venta de parcelas y el desarrollo de proyectos llave en mano, tanto en promoción delegada como en alquiler.
El parque, que actualmente tiene un 80% de ocupación y emplea a 1.500 personas, cuenta con 226.284 metros cuadrados de parcelas disponibles. Este espacio está estratégicamente situado a lo largo de la autovía A-30 entre Murcia y Cartagena y cerca del Aeropuerto Internacional de Murcia, ofreciendo conexiones de transporte que facilitan la logística y distribución tanto por vías terrestres, aéreas como marítimas.
Además, el parque se caracteriza por su enfoque en el desarrollo sostenible, con infraestructuras modernas y ecológicas que incluyen sistemas de drenaje sostenible, más de 60.000 metros cuadrados de zonas verdes con áreas de restauración paisajística, carriles bici, instalaciones fotovoltaicas y puntos de carga para vehículos eléctricos. Hispavima ha jugado un papel clave en la urbanización y desarrollo del parque, atrayendo a empresas como Amazon, Paack, Copack y Suministros Dama.