Servihabitat, gestor de activos inmobiliarios y financieros, ha iniciado dos campañas comerciales para promover la venta de locales, oficinas, naves y activos residenciales con descuentos. Las rebajas alcanzan hasta el 35% en inmuebles terciarios y hasta el 25% en activos residenciales. Estas campañas están disponibles en todo el territorio nacional, incluyendo un total de 2.400 inmuebles en promoción. En términos regionales, Cataluña cuenta con 761 activos en promoción, seguida de Andalucía con 651 y la Comunidad Valenciana con 249.
La campaña enfocada en el sector residencial se denomina "El hogar que se adapta a ti, ahora con descuento", incluyendo 1.137 viviendas con descuentos. Cataluña y Andalucía son las comunidades con mayor número de viviendas en oferta, con 407 y 380 unidades respectivamente. La variedad de propiedades abarca desde pisos hasta casas, tanto nuevas como de segunda mano, dirigidas principalmente a compradores en búsqueda de su primera residencia.
Por otro lado, la campaña destinada a productos terciarios se presenta bajo el lema "El local que se adapta a ti, ahora con descuento", ofreciendo 1.263 locales, oficinas y naves con descuentos de hasta el 35%. Esta iniciativa pone especial énfasis en Cataluña, País Vasco, Andalucía y la Comunidad Valenciana, con una oferta destacada de locales y oficinas destinados principalmente a pequeños empresarios.
Estas campañas, que se añaden a otra iniciativa activada el pasado 10 de septiembre con descuentos de hasta el 40% en suelo, estarán vigentes hasta el próximo 2 de diciembre.
Adicionalmente, Servihabitat ha lanzado una campaña destinada a dinamizar la venta de plazas de parking, orientada a inversores interesados en adquirir múltiples plazas en una sola operación para maximizar la rentabilidad. Bajo el nombre "Invierte en parkings y multiplica tu inversión.", esta promoción incluye 3.187 plazas de parking, con una oferta significativa en Andalucía (865 plazas), Cataluña (697), Comunidad Valenciana (411), País Vasco (275) y Murcia (247).