Limehome ha cerrado una inversión de 75 millones de euros por parte de Cheyne Strategic Value Credit para financiar su desarrollo en Europa. La operación se produce en un ejercicio en el que la compañía ha ampliado su cartera y su presencia en el mercado español.
En 2025, superó las 1.000 nuevas unidades firmadas en España entre apartamentos y habitaciones de hotel. Durante el ejercicio se transaccionaron más de cinco edificios con la compañía como operador, mediante contratos de larga duración.
La empresa cerró el año con una facturación cercana a los 30 millones de euros en el mercado nacional, un 40% más que en 2024. Con los proyectos actualmente firmados y en fase de construcción, prevé alcanzar en los próximos años una facturación próxima a los 100 millones de euros en el mercado nacional.
Madrid concentra más de 700 apartamentos del grupo en la capital, distribuidos en zonas como Salamanca, Malasaña, Gran Vía, Plaza de España y el entorno del Santiago Bernabéu. En 2025 la compañía incorporó seis nuevas ciudades —Benidorm, Alicante, Córdoba, Almería, Pamplona y Bilbao— y alcanzó presencia en 18 ciudades españolas. En 2026 ha abierto su primer edificio en Palma de Mallorca y prevé futuras aperturas en Burgos, Logroño, Ourense, Toledo y Zamora.
El objetivo en España se mantiene en alcanzar las 10.000 unidades bajo gestión. A escala europea, Limehome cerró 2025 con más de 3.500 nuevas unidades firmadas, lo que sitúa su plataforma en más de 12.500 apartamentos y habitaciones operativas y bajo contrato en 13 países y más de 150 ciudades.