Hogan Lovells ha cerrado un verano de elevada actividad en España, con más de quince operaciones asesoradas entre junio y agosto de 2025, por un valor agregado superior a 7.300 millones de euros. El área de Corporate & Finance del despacho ha participado en transacciones en los ámbitos de M&A, private equity, mercados de capitales, financiación, fiscal y real estate.
Entre las operaciones más destacadas figuran la compra de cuatro edificios residenciales Build to Rent en Madrid por parte de Hines; la financiación a Vera Sevilla para la construcción de un complejo de oficinas en Sevilla promovido por KKH Property Investors; o la operación de Banco Santander y J.P. Morgan como coordinadores globales en el aumento de capital de Neinor Homes.
El despacho también ha asesorado en la joint venture entre Stellantis y CATL para la gigafactoría de baterías en Zaragoza; la adquisición mayoritaria de Tendam por Multiply Group a CVC y PAI Partners; la compra de Wallapop por la coreana Naver a través de Korelya Capital; la venta del British Council School de Madrid a Inspired Education; y la entrada de Swiss Life en el capital de Eliance junto a RiverRock.
Asimismo, Hogan Lovells ha intervenido en la venta de Amfora Packaging por Acon Investments al Grupo Albéa; en la colocación acelerada del 5,5% de Grenergy Renovables liderada por BofA Securities; en la emisión de bonos senior garantizados de EnfraGen; en la financiación a Portobello Capital para su entrada en UNIR; y en el contrato de arrendamiento de DP World con Palm Capital.