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Hipoges incrementa un 25% la venta de activos en 2024

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Hipoges incrementa un 25% la venta de activos en 2024
Hipoges incrementa un 25% la venta de activos en 2024.

Hipoges ha incrementado un 25% las ventas de inmuebles durante los primeros ocho meses del año comparado con el mismo periodo del año anterior. Este anuncio se realizó en el evento Move On en Madrid, que contó con la asistencia de 500 participantes incluyendo directivos, empleados, agentes inmobiliarios y otros profesionales del sector.

En términos absolutos, la empresa ha completado la venta de más de 15.000 activos en este periodo. Se ha registrado un aumento en las ventas en todos los segmentos de activos, con incrementos del 20% en residencial, 30% en comercial y 43% en suelos.

Las regiones de Barcelona, Levante y Madrid han sido las más activas en términos de ventas, representando el 40% del total de operaciones de la empresa en 2024. Además, estas áreas junto con Huelva han visto un crecimiento significativo en el número de inmuebles vendidos, duplicando o triplicando las cifras del primer semestre de 2023.

El evento también incluyó el análisis del rendimiento de la empresa, discusiones sobre digitalización, perspectivas para fin de año y retos para 2025. Ángel Alcázar, Chief Operating Officer de España, y Luis Ramírez, Head of Sareb, fueron los encargados de estos temas.

Hipoges ha lanzado un nuevo departamento en España dedicado a la venta de inmuebles en rentabilidad, complementando las especializaciones ya implementadas en subastas, cesiones de remate y la venta de activos sin posesión y singulares. La compañía pretende optimizar la gestión y comercialización de activos valorados en 1.800 millones de euros, facilitando el acceso a los compradores.

La estrategia de la empresa incluye la especialización y adaptación al mercado inmobiliario. Según Ángel Alcázar, Chief Operating Officer de Hipoges en España, los objetivos de la compañía incluyen la diversificación en mercados y líneas de actividad, innovación tecnológica, mejora de eficiencia y márgenes de rentabilidad, y un enfoque en la captación y retención de clientes.