Althena, una firma estatal especializada en gestión patrimonial, ha firmado un acuerdo con la socimi Gavari para encargarse de la gestión patrimonial de sus activos en Madrid. Ubicada en la calle Serrano 77 y bajo la dirección de Lucas González-Anleo, Althena se ocupará de la cartera residencial de Gavari en la capital, la cual incluye cinco edificios de viviendas de alquiler de larga duración.
El equipo de Property Management de Althena ofrecerá servicios de gestión económica, administrativa y técnica para los inmuebles. Gavari posee edificios rehabilitados diseñados para mejorar su funcionalidad, eficiencia y accesibilidad, asegurando así viviendas modernas y orientadas a un alquiler asequible.
Althena, con más de 118 años de trayectoria en la gestión patrimonial, administración de comunidades de propietarios y comercialización de inmuebles, sigue expandiéndose a nivel nacional. La empresa cuenta con un equipo de 160 profesionales distribuidos en 13 oficinas ubicadas en Madrid y Cataluña, gestiona más de 12.000 activos de alquiler y administra 1.500 comunidades de propietarios, sumando más de 45.000 entidades. Con una base de clientes que excede los 55.000, Althena proyecta una facturación de 15 millones de euros para el año 2024.
“Gavari es una socimi exigente con los activos que gestiona y para Althena poder colaborar con ellos es un reto que afrontamos con ilusión y con la garantía que aporta nuestra amplia experiencia en el sector”, concluye Lucas González-Anleo, director territorial Madrid.