Fundación ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid) y GROHE han firmado un acuerdo de colaboración. De esta forma, GROHE, firma especializada en soluciones para baño y equipamiento de cocina a nivel global, se convierte en colaborador platino de la patronal madrileña de los promotores, lo que le permitirá disponer de una mayor visibilidad tanto en la Fundación como en la Asociación, y la posibilidad de realizar jornadas sectoriales conjuntas.
A la firma del convenio han asistido Carolina Roca, presidenta de ASPRIMA y Bruno Borges, Leader Spain de GROHE, que desde 2014 pasó a formar parte de la cartera de marcas de LIXIL, fabricante de productos para el agua y la vivienda.
Este marco de colaboración permitirá a los socios de Fundación ASPRIMA y a los asociados de ASPRIMA recibir asesoramiento en cuestiones relevantes a la fabricación de productos para el agua y el hogar.
En palabras de Carolina Roca, presidenta de ASPRIMA, "la experiencia y las soluciones integrales que presenta GROHE ayudarán a nuestros asociados a implementar servicios capaces de mejorar la vida de sus usuarios, teniendo en cuenta los valores de cada entidad en aspectos clave como la tecnología, la calidad, el diseño y la sostenibilidad".
Por su parte, Bruno Borges ha afirmado que “nuestra misión es contribuir a la mejora de los hogares, para todos, en cualquier lugar. Agradecemos a ASPRIMA su confianza y estamos seguros de que esta colaboración será un éxito para ambas partes, ya que nos permitirá proporcionar soluciones innovadoras que añadan valor al producto final de los asociados”.