Los líderes de la inversión inmobiliaria se reunirán un año más la Spain Real Estate Summit, que se celebrará en Madrid los días 5 y 6 de mayo de 2026. La edición del año pasado recibió a 350 profesionales.
Organizada por Iberian Property, en colaboración con CBRE y JLL, esta emblemática cita es el punto de encuentro de gran relevancia para quienes invierten, o tienen previsto invertir, en el sector inmobiliario español. Durante dos jornadas, expertos y líderes de opinión del sector y se reunirán en el exclusivo complejo La Finca, en Madrid, donde se desarrollarán debates estratégicos y se establecerán contactos en un ambiente diseñado para el intercambio de ideas, la conexión y la colaboración.
Con el apoyo institucional de Invest in Madrid, la Cumbre refuerza su alcance global, reafirmando la posición de España como uno de los mercados de inversión más dinámicos y atractivos de Europa.
La edición de este año promete ser innovadora y disruptiva, inspirando un debate con visión de futuro sobre las fuerzas globales que configuran el panorama inmobiliario. Entre los aspectos más destacados se incluyen reflexiones sobre la coyuntura estadounidense y su influencia en el nuevo orden mundial, el impacto transformador de la tecnología en las economías y los estilos de vida, y la creciente importancia de las socimis como motor de las estrategias de inversión transfronterizas.
Además de las sesiones generales, los debates paralelos de volverán a ofrecer información específica sobre los sectores clave que definen el mercado, desde oficinas hasta retail, logística, hoteles e inversiones alternativas.
El evento tendrá su punto álgido en la Cena de Gala y la entrega de los Iberian Property Investment Awards, una celebración de las mejores prácticas en el real estate y una invitación a fortalecer los lazos profesionales y personales.
Entre las categorías que se volverán a convocar se encontrarán una vez más las de Deal of the Year in Spain / Deal of the Year in Portugal, en el que se premiarán las mejores operaciones en los dos países, no solo pensando en su volumen sino en su capacidad transformadora e innovadora. Por otro lado, Green Initiative of the year, premiará la inversión sostenible. También se reconocerá la iniciativa de impacto social, el informe, la campaña de marketing, la innovación financiera y la operación comercial del año. La recepción de candidaturas se abrirá el 12 de enero para todos aquellos que quieran optar a un galardón. El año pasado se recibieron aproximadamente 50 propuestas.