Diglo ha finalizado la venta de tres activos inmobiliarios en Igualada (Barcelona), Mijas (Málaga) y Leganés (Madrid), alcanzando un total de 6,82 millones de euros en transacciones durante el primer cuatrimestre de 2024.
En Igualada, se ha vendido una nave industrial por 3,5 millones de euros. Ubicada a 60 kilómetros de Barcelona, cerca de la A-2 y la N-II, esta nave se sitúa en una parcela de 20.690 metros cuadrados y tiene una superficie construida de 22.818 metros cuadrados en dos plantas. El comprador, que no ha sido revelado, destinará el inmueble a sus operaciones comerciales.
El segundo activo, el Hotel Tamisa Golf de 4 estrellas, está localizado en la urbanización Mijas Golf, cerca de la AP-7 en Málaga. Con 2.852 metros cuadrados construidos y 39 habitaciones, el hotel se encuentra en una parcela de 4.863 metros cuadrados. Construido en 2000, el inmueble cuenta con gimnasio, piscina y sala de conferencias, entre otros servicios. El nuevo propietario planea realizar obras de remodelación antes de reabrirlo, en colaboración con un operador hotelero.
Finalmente, en Leganés, Madrid, se ha vendido un terreno urbano sin edificar por 820.000 euros. El solar, de 3.578 metros cuadrados, está compuesto por tres parcelas iguales, bien comunicadas con la M-40 y la Autovía de Toledo (A-42), y cuenta con todas las infraestructuras necesarias como iluminación y alcantarillado.
Desde su inicio en 2022, Diglo ha completado 19 transacciones con un valor agregado de casi 45 millones de euros, incluyendo la venta de un hotel en Estepona por 2,2 millones de euros, el traspaso de una nave industrial en Alcalá de Henares por 5,3 millones de euros, y la venta de dos terrenos en Cadaqués y Luesia por un total de 2 millones de euros.