Diglo ha lanzado una campaña de venta de 74 suelos de distintas tipologías con descuentos de hasta el 50%. La campaña incluye propiedades en 32 provincias españolas, alcanzando un volumen total de ventas de 12,5 millones de euros, incluyendo los descuentos.
En cuanto a la distribución geográfica, Lleida lidera con once suelos en oferta, seguida de Málaga y Madrid con seis cada una. Sevilla y Asturias cuentan con cuatro suelos cada una. Provincias como Huelva, Murcia, Pontevedra, y Toledo tienen tres suelos cada una. Además, Navarra, Castellón, Ourense, Granada, Almería, Tarragona, Jaén y Valencia ofrecen dos suelos cada una, y provincias como Cádiz, Cantabria, Segovia, Alicante, Barcelona, Ciudad Real, Salamanca, Girona, Vizcaya, Badajoz, Las Palmas, Guipúzcoa, Huesca, A Coruña y las Islas Baleares tienen un suelo en venta.
Los suelos en oferta varían en tipología, con 30 clasificados como urbanos, 17 como rústicos, 23 en desarrollo, tres en estado de obra parada y uno con categoría de chalet. Javier Román, director del área de Real Estate de Diglo, ha declarado: “Con esta campaña de rebajas de verano queremos acercarnos a compradores e inversores que busquen una buena oportunidad para encontrar suelos a precio reducido. En función de su tipología, estos suelos ofrecen gran variedad de posibilidades de cara al desarrollo de activos tanto para uso residencial como para uso terciario”.