Diglo ha puesto a la venta 645 activos inmobiliarios de distintas tipologías por un valor total de 77 millones de euros, que se lanzan al mercado a través de una campaña con descuentos que pueden alcanzar hasta el 60%.
Los activos en venta están distribuidos en 45 provincias españolas. Madrid lidera la lista con 190 activos, lo que representa el 29% del total. Le siguen Murcia con 38 activos y Sevilla y Cádiz, cada una con 31. Barcelona cuenta con 30 activos y Asturias con 22. Almería dispone de 21 activos, mientras que Granada y Ciudad Real tienen 18 cada una.
En cuanto a la tipología de los activos, los locales comerciales son los más numerosos con 172 unidades, representando el 27% del total. También se ofertan 83 viviendas, 52 naves industriales y 27 oficinas. Además, hay 285 garajes disponibles con descuentos de hasta el 50%, y un 4% de la oferta total incluye hoteles, trasteros, suelos y otros tipos de propiedades con descuentos que varían entre el 10% y el 60%.
Javier Román, director del área de Real Estate de Diglo, ha comentado: “Arrancamos el último cuatrimestre del año con una nueva campaña de descuentos, ofreciendo rebajas de hasta el 60% en una amplia tipología de activos. Nuestro objetivo es ofrecer nuevas oportunidades a los compradores con una oferta diversa y distribuida por todo el país. Estamos convencidos de que esta es una excelente ocasión para quienes buscan aprovechar productos que destacan tanto por su precio como por su calidad”.