El Spain Real Estate Summit 2025 arrancará el próximo 6 de mayo con un panel centrado en la situación actual de la financiación inmobiliaria, abordando la evolución de las condiciones de mercado en el último año y las perspectivas para activos de renta variable, bonos, deuda y préstamos dudosos.
La cumbre, que se celebrará los días 6 y 7 de mayo en La Finca UZalacaín (Madrid), reunirá a más de 350 líderes e inversores internacionales para analizar el posicionamiento de España como destino inversor. Organizado por Iberian Property en colaboración con CBRE y JLL, el encuentro ofrecerá una plataforma de reflexión sobre las tendencias económicas y las estrategias financieras que están definiendo el futuro del sector inmobiliario.
El encargado de inaugurar el evento será James Seppala, Head of Real Estate Europe de Blackstone, quien ofrecerá una ponencia magistral bajo el título “A Financier’s View of Real Estate”.
Durante su intervención, Seppala compartirá su visión sobre la evolución del panorama inmobiliario global, en base a su experiencia al frente de la estrategia de inversión de Blackstone, considerado el mayor propietario inmobiliario del mundo. La sesión contará con la introducción y moderación de Adolfo Ramírez-Escudero, presidente de Capital Markets EMEA y CEO de CBRE en España.
La jornada continuará con una mesa redonda centrada en los ciclos de financiación, la evolución del mercado de deuda y el papel creciente de las fuentes alternativas de capital en el sector inmobiliario. El panel del Spain Real Estate Summit reunirá a destacados representantes del ámbito financiero: George Molesworth, managing director de crédito en Apollo; Edward Boots, director de Real Estate Finance para Europa Continental en M&G Investments; Stefano Lombardo, responsable de fondos de deuda en Europa de Generali; y Omar El Glaoui, managing director y codirector de Real Estate Finance EMEA en Citi.
George Molesworth es managing director de crédito en Apollo, donde está especializado en la estructuración y formalización de operaciones de financiación inmobiliaria comercial. Se unió a la firma en 2018, tras haber ocupado cargos como executive director en el Grupo de Financiación de Bienes Raíces Comerciales de Goldman Sachs y associate director en el área de Financiación de Bienes Raíces Estructurados de Santander.
El negocio de crédito constituye la principal estrategia de gestión de activos de Apollo por volumen de activos bajo gestión, abarcando tanto los mercados de crédito corporativo, privado y público, como los de financiación respaldada por activos. A 31 de diciembre de 2024, Apollo gestionaba 616.000 millones de dólares en activos dentro de esta línea.