mercado inmobiliario

Altamira lanza al mercado más de 2.000 inmuebles con descuentos de hasta el 60%

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Altamira lanza al mercado más de 2.000 inmuebles con descuentos de hasta el 60%
Altamira lanza al mercado más de 2.000 inmuebles con descuentos de hasta el 60%.

Altamira, la división inmobiliaria de doValue en España, ha lanzado una campaña comercial en la que ofrece más de 2.000 propiedades, tanto residenciales como terciarias, con descuentos que alcanzan hasta el 60% del valor inicial. Esta oferta está activa en la web de la empresa hasta el 30 de octubre, dirigida a inversores y consumidores por igual.

En esta ocasión, los locales comerciales destacan en la campaña, especialmente en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, donde han demostrado ser activos de alta rentabilidad. La oferta incluye 733 locales comerciales con una rebaja promedio del 46%. Además, Altamira pone a disposición 128 naves industriales, 96 oficinas y 10 hoteles. También se ofrecen 168 viviendas, con precios que comienzan en los 18.500 euros.

La campaña tiene como finalidad llegar a diversos perfiles de clientes, ofreciendo propiedades de distintos tipos a precios ventajosos, con un valor agregado inicial cercano a los 185 millones de euros antes de aplicar los descuentos. Los inmuebles están distribuidos por toda España, siendo Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y Murcia las provincias con más propiedades disponibles.

Por segmentos, Barcelona y Sevilla concentran la mayor cantidad de locales comerciales disponibles, mientras que Almería destaca por su aporte en activos residenciales.

La iniciativa comenzó con una fase denominada "Pon tu precio", que permite a los interesados presentar ofertas sobre un precio mínimo hasta el 20 de septiembre. Durante esta etapa, los activos serán adjudicados a las ofertas más altas. Posteriormente, los inmuebles que no se hayan vendido estarán disponibles con descuentos directos hasta el término de la campaña el 30 de octubre.