Odyssey Hotel Group ha incorporado a su cartera el Hotel Novotel Valencia Lavant tras firmar un contrato de alquiler a largo plazo con Ibervalles Hoteles Socimi, propietaria del inmueble. Se trata del segundo establecimiento del grupo en España, después de Labtwentytwo en Barcelona, y del segundo mayor activo de su portfolio por número de habitaciones.
Con esta operación, Odyssey Hotel Group alcanza los 30 hoteles bajo gestión en Europa, con presencia, además de en España, en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Finlandia y Austria. El Novotel Valencia Lavant se integra en una cartera multimarca operada bajo enseñas internacionales.
El establecimiento reabrió en febrero de 2025 tras una renovación integral y es el primer hotel de la marca Novotel en la ciudad de Valencia. El activo cuenta con 370 habitaciones distribuidas en un edificio de 11 plantas y se ubica entre el Palacio de Congresos y el centro histórico, junto al jardín del Turia.
El hotel dispone de más de 650 m2 destinados a espacios para eventos y reuniones, además de zonas comunes como piscina y una azotea en dos niveles. El proyecto de interiorismo ha sido desarrollado por el estudio Sundukovy Sisters, que firma con este activo su primera intervención en España.
Según explicó Gonzalo Carpintero Navarro, CEO de Odyssey Hotel Group, la incorporación del Novotel Valencia Lavant se enmarca en el plan de crecimiento del grupo en el mercado español, donde prevé operar hasta diez establecimientos hoteleros en los próximos tres años, con horizonte 2028.