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Limehome crece en el mercado hotelero de Madrid con la gestión de un nuevo activo

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Limehome crece en el mercado hotelero de Madrid con la gestión de un nuevo activo
La compañía tiene el objetivi de alcanzar las 1.500 unidades en Madrid.

Limehome ha alcanzado un acuerdo para operar un nuevo hotel en Madrid con 107 habitaciones, ubicado en el área de Julián Camarillo, dentro del distrito de San Blas-Canillejas. Este proyecto, cuya apertura está prevista para 2028, se convertirá en el activo hotelero más grande firmado por la compañía en España hasta el momento.

La operación se enmarca en el plan de expansión de limehome en el mercado hotelero, considerado estratégico para su crecimiento en la península ibérica. El nuevo establecimiento contará con servicios como espacios comunes, aparcamiento y piscina. Además de actuar como operador durante un periodo superior a 20 años, la compañía ha colaborado con el promotor en la definición del diseño del inmueble y en la configuración del “room mix”, así como en la elección de materiales y estándares técnicos.

Con esta incorporación, limehome amplía su presencia en Madrid, donde ya suma 16 edificios y más de 450 unidades. El nuevo hotel se ubicará en una zona en desarrollo, con proximidad al centro de la ciudad, IFEMA, el estadio Cívitas Metropolitano y el futuro circuito de Fórmula 1.

Desde limehome tenemos un ambicioso plan de expansión; nuestra intención es seguir creciendo en el área metropolitana de Madrid hasta alcanzar la cifra de 1.500 unidades en los próximos cinco años”, explicó Manuel Zorrilla, director de expansión en España de limehome. “Nuestro desarrollo siempre será de la mano de socios estratégicos, como fondos de inversión, socimis, patrimonialistas y promotores, que junto a nuestro enfoque en el diseño y la tecnología nos permiten ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes”, añadió.

Este proyecto refuerza la estrategia de diversificación de limehome, que continúa consolidando su presencia en el segmento hotelero como palanca de crecimiento en España y Portugal.