Leonardo Hotels ha reforzado su posición en Alemania con la incorporación de tres activos anteriormente operados por Revo en Múnich, Hannover y Braunschweig. La operación supone la segunda adquisición de envergadura de la cadena en el país en apenas un mes, después de sumar en septiembre cuatro establecimientos en Berlín, Düsseldorf y Dortmund.
Los tres inmuebles aportan conjuntamente 735 habitaciones a la cartera del grupo. La operación también amplía su presencia en Múnich y Hannover y supone su entrada en Braunschweig, donde hasta ahora no contaba con presencia.
En Múnich, el antiguo Hotel HYPERION pasará a operar como Leonardo Royal Munich Bavaria Towers. El establecimiento cuenta con 341 habitaciones y estudios, seis salas de reuniones con 700 m2 para conferencias y eventos, restaurante, bar, gimnasio y más de 130 plazas de aparcamiento. Se trata del duodécimo establecimiento gestionado por Leonardo Hotels en la capital bávara.
El inmueble se encuentra en el complejo Bogenhausen Tor, próximo a Prinzregentenplatz y a unos cuatro kilómetros del centro de Múnich. También dispone de puntos de recarga para vehículos eléctricos y conexión con el recinto ferial de la ciudad.
En Hannover, el antiguo Intercity Hotel Hannover se incorporará como Leonardo Hannover City Center, con 220 habitaciones distribuidas en un edificio de 14 plantas situado junto a la estación central. El establecimiento dispone además de restaurante, terraza, bar y cinco salas de reuniones.
La tercera incorporación se localiza en Braunschweig, donde Leonardo Hotels abrirá su primer establecimiento. El Leonardo Braunschweig City Center cuenta con 174 habitaciones, restaurante, bar y cuatro salas de reuniones equipadas para eventos y conferencias.