Grupo Tesela ha comenzado la edificación de un nuevo hotel urbano del grupo hotelero valenciano Olympia, que se ubicará en el corazón del barrio de Ruzafa, uno de los enclaves más dinámicos y turísticos de la ciudad.
El nuevo establecimiento, clasificado como hotel de cuatro estrellas, contará con 46 habitaciones, varias de ellas equipadas con terraza privada, y ofrecerá a sus huéspedes un parking , un valor diferencial en una zona donde la demanda de aparcamiento es elevada.
“Nuestro objetivo es que cada estancia, ya sea en una habitación estándar o en una suite con terraza privada, supere las expectativas y refleje el dinamismo y la innovación que caracterizan a la ciudad de Valencia”, ha señalado Laura López, CEO de Grupo Tesela. La constructora valenciana, que en esta ocasión actuará únicamente como empresa ejecutora de la obra, estima un plazo de construcción de dos años y medio. El proyecto ha sido diseñado por el arquitecto Francisco Cantos y cuenta con la dirección técnica de Javier Calderón.
Grupo Tesela se encuentra en fase de expansión territorial y ha diversificado sus líneas de negocio en los últimos años, con presencia en los sectores hotelero, retail y corporativo. Entre sus proyectos más recientes figuran obras para NH Collection, SH Singular Hotels, así como colaboraciones con Magic World (antigua Marina d’Or) y Pinturas Isaval.