B&B Hotels iberia ha cerrado el ejercicio anual con un incremento en los ingresos del 29% respecto a 2024, situándose en torno a 164 millones de euros. Durante 2025, ha continuado ampliando su red con ocho nuevas aperturas (seis en España y dos en Portugal), incorporando 1.090 habitaciones adicionales. Este crecimiento se ha llevado a cabo manteniendo una elevada rentabilidad operativa.
La compañía cuenta con un pipeline avanzado, con 16 proyectos y 2.000 habitaciones en desarrollo en la península. En este contexto, B&B mantiene su hoja de ruta para acercarse a los 200 hoteles en España y Portugal en los próximos cinco años.
De forma paralela al crecimiento de la red, ha reforzado su apuesta por la mejora del producto y la experiencia del cliente. En 2025 se han ejecutado 51 proyectos de reforma, incluidos 17 nuevos lobbies, dentro de un plan de inversión de renovaciones, desarrollado conforme al calendario previsto. Todo ello, forma parte de su estrategia orientada a elevar estándares de calidad.
La última apertura en 2026 de la firma en España ha sido en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, en la zona de La Gavia, una inauguración con la que ha elevado a 64 el número de hoteles operativos en España, a los que se suman otros 19 en Portugal.
Este nuevo activo cuenta con 159 habitaciones, ha sido promovido por Avintia Inmobiliaria y desarrollado mediante el sistema de construcción industrializada ávita, impulsado por Grupo Avintia. Esta construcción se enmarca en la colaboración entre B&B Hotels y Avintia Inmobiliaria, iniciada en 2021 y reforzada en 2023 con un acuerdo para el desarrollo de hasta 10 establecimientos hoteleros antes de finales de 2026.
Sin embargo, las últimas aperturas hoteleras de 2025 en España han sido en Burgos y Reus. El B&B Hotel Burgos alberga 90 habitaciones, mientras que el del municipio catalán dispone de 85 habitaciones.