La socimi Atom Hoteles, impulsada por Bankinter y GMA, ha completado la venta del hotel Labranda Costa Adeje, situado en Santa Cruz de Tenerife, por un importe de 110 millones de euros. Como parte de la operación, también se ha procedido a cancelar un préstamo hipotecario asociado al inmueble, que ascendía a 25 millones de euros.
El establecimiento, situado en la Avenida de Bruselas, 8, ha sido adquirido por un grupo familiar canario con sede en Tenerife, que ya gestiona otros activos en la isla, incluyendo algunos ubicados en las proximidades del Labranda Costa Adeje.
La transacción se llevó a cabo mediante un proceso competitivo en el que, según fuentes de la compañía, se recibieron múltiples ofertas gestionadas a través de Bankinter Investment y GMA.
Atom adquirió el hotel a finales de 2019 y realizó una completa renovación del inmueble. Actualmente, el establecimiento dispone de 409 suites con terraza, un centro wellness, tres piscinas, una pista multideportiva y un aparcamiento exterior, además de varios bares y restaurantes.