ACP Málaga

Nace el Anuario ACP Málaga

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Nace el Anuario ACP Málaga
Portada del primer Anuario ACP Málaga.

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga y la editora Iberinmo, responsable de cabeceras como Observatorio Inmobiliario, Centros Comerciales, Iberian Property y Vida Imobiliária, han firmado un acuerdo para editar el primer Anuario ACP Málaga.

La publicación, que verá la luz en el primer trimestre de 2023, incluirá tribunas, artículos y entrevistas con los principales representantes de las instituciones públicas andaluzas y protagonistas del sector promotor y constructor en la región, y un directorio con los contactos y proyectos más destacados de las empresas asociadas, con el objetivo de convertirse en el mejor escaparate y tarjeta de presentación de una institución que representa al sector en una de las regiones más pujantes dentro del inmobiliario español.

Además de la edición impresa, el Anuario ACP Málaga contará con un formato prestigio, presentado en un encuadernado y contenedor especial, y también con una edición digital, y se distribuirá entre instituciones públicas, empresas y suscriptores de Observatorio Inmobiliario, así como en las principales ferias y congresos en los que la asociación esté representada.

ACP Málaga es una organización que engloba a más de 400 empresas, en su mayoría pymes, y desde 1974 se dedica al asesoramiento y la defensa de los intereses de los profesionales de la construcción y la promoción en la provincia. Uno de sus principales cometidos es la representación del sector ante las administraciones públicas, sobre todo para solventar cualquier cuestión que tenga que ver con la vivienda, el urbanismo, la construcción y la obra pública. A su vez, ACP Málaga pone a disposición de sus miembros una serie de asesores técnicos y jurídicos para defender sus intereses.

Con esta nueva publicación el Grupo Iberinmo consolida su estrecha relación con las principales asociaciones del sector constructor y promotor ibérico, para las que ya edita el Anuario de ASPRIMA de la Promoción Inmobiliaria y la Guía APPII de Promotores e Inversores Inmobiliarios de Portugal.