ESPACIOS DE TRABAJO FLEXIBLES

Lexington abre un nuevo espacio flex en la Milla de Oro de Madrid

María Encabo - Periodista |
Lexington abre un nuevo espacio flex en la Milla de Oro de Madrid
Nuevo espacio flex de Lexington en el centro de Madrid.

La demanda de espacios de trabajo flexibles ha aumentado significativamente en el panorama empresarial reciente. Las empresas, sin importar su tamaño, buscan más que simples oficinas; anhelan entornos de trabajo que potencien la productividad, alienten la innovación y permitan la colaboración entre profesionales.

En esta línea, Lexington ha anunciado la apertura de un nuevo espacio flex en un edificio clásico situado en la calle Jorge Juan nº 35, perteneciente a Portofino Buildings. Este nuevo inmueble se encuentra en la prestigiosa Milla de Oro, en el icónico barrio de Salamanca, Madrid.

La consultora CBRE ha colaborado con Lexington en la selección de este emblemático lugar, y ha liderado tanto el diseño como la ejecución del proyecto.

El espacio, que abrirá en enero de 2024, abarca 1.600 metros cuadrados repartidos en varias plantas, incluyendo un ático y terraza. Su cercanía al famoso parque de El Retiro y su excelente conexión con transporte público lo convierten en un lugar estratégico para las empresas.

Este centro de coworking se distingue por su diseño vanguardista y tecnología punta, ofreciendo un servicio totalmente personalizado. Se han diseñado oficinas adaptadas a la identidad de cada marca, junto con espacios colaborativos, como salas de reuniones y áreas de descanso. Según afirma la compañía, este nuevo centro nace "con el objetivo de convertirse en una de las propuestas de más alta gama del mercado de oficinas flexibles".

Con esta reciente apertura, Lexington suma un total de 18.000 metros cuadrados de espacios flexibles repartidos en siete ubicaciones. Además de este nuevo espacio, la firma tiene otros cuatro centros en Madrid y dos en Barcelona, consolidándose como una de las principales referencias en el sector.