retail

Gentalia asume la gestión integral del parque comercial Abadía

Gentalia asume la gestión integral del parque comercial Abadía
El complejo toledano suma una SBA de 54.100 metros cuadrados.
Desde este mes, Gentalia asume la gestión integral del parque comercial Abadía, ubicado en Toledo, con lo que ya son seis los complejos que la compañía gestiona en España

Hasta el momento, la empresa de property management era responsable de la comercialización y gestión patrimonial de las instalaciones toledanas, pero ahora asume, además, los servicios de gestión inmobiliaria, de la mano del equipo de gerencia liderado por Raquel Fernández.

El parque comercial cuenta con 54.100 m2 de SBA, 2.424 plazas de aparcamiento y 60 locales comerciales destinados al ocio, la restauración, la alimentación y a diferentes actividades comerciales complementarias.

Entre los principales operadores presentes en Abadía están: Alcampo, Leroy Merlin, Media Markt, Decathlon, El Corte Ingles Oportunidades, C&A, McDonald's, Vips Smart, Ginos, Kiabi, Muebles Abadía, Jysk, Ozone Bowling o Espaço Casa, entre otros.

"Como en el resto de centros y parques comerciales de nuestra cartera, queremos ser un referente de calidad e innovación, aplicando un modelo de gestión muy cercano y personal que aporte un punto de vista diferente. Queremos impulsar iniciativas innovadoras, reforzar la imagen y el posicionamiento de Abadía, para mantener y mejorar gradualmente sus resultados e indicadores de actividad", ha dicho Santiago Blanco, key account manager de Gentalia.

Con la incorporación de Abadía la compañía suma ya un total de 226.258 metros cuadrados de SBA en nuestro país.