Nombramientos

Gonzalo Gómez, nuevo director general de Gentalia

María Encabo - Periodista |
Gonzalo Gómez, nuevo director general de Gentalia
Gonzalo Gómez, director general de Gentalia.

Gonzalo Gómez, que desde 2018 ocupaba el cargo de director comercial en Gentalia, pasar a ser el nuevo director general de la compañía especializada en property management de centros y parques comerciales, así como de Built to Rent.

Con más de 15 años de experiencia profesional en retail y real estate, Gómez entró a formar parte de Gentalia en 2015, para luego asumir la dirección comercial después de tres años como adjunto. Un tiempo en el que el directivo se ha encargado de generar nuevo negocio, así como de la dirección y coordinación del leasing del portfolio de activos comerciales de Gentalia, tanto en explotación como en desarrollo.

De esta forma, su trayectoria le ha llevado a ser promocionado como director general por la compañía debido a su capacidad de liderazgo y visión de negocio.

Licenciado en económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, el directivo cuenta con un Máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas por el Instituto BME y un Programa Ejecutivo de Dirección de Empresas Inmobiliarias impartido por el Instituto de Empresa (IE).

El nuevo director general de Gentalia comenzó su carrera profesional en el departamento financiero de Société Générale y como consultor en Aguirre Newman, para más tarde embarcarse en la gestión de centros comerciales en compañías como Knight Frank o Riofisa.

En la actualidad, Gómez asume la dirección general de Gentalia, la cual cuenta con una cartera de clientes con destacados inversores tanto nacionales como internacionales, y más de un millón de metros cuadrados de superficie comercial gestionada, la cual se reparte entre 28 centros y parques comerciales distribuidos por toda la geografía española.