Diglo

Diglo comercializará cuatro promociones de Vari Adapta II en Madrid

Diglo comercializará cuatro promociones de Vari Adapta II en Madrid
Una de las promociones que Diglo comercializará en la capital.

Diglo anuncia el inicio de la comercialización de 43 viviendas de obra nueva en el madrileño barrio de Vallecas. Los activos, propiedad de Vari Adapta II, un vehículo de inversión controlado por la compañía Adapta Socios; están repartidos en cuatro promociones independientes y suman 2.595 m2. Su precio de salida oscila entre los 145.000 y los 285.000 euros.

La comercialización de estas cuatro promociones de obra nueva es un arranque muy prometedor de las operaciones de la compañía que aspira a revolucionar el sector” ha señalado Enrique Arnoso, director general de Diglo. Por su parte, Javier Román, director del área de gestión y comercialización de activos inmobiliarios (REOs) de Diglo ha subrayado que “esta operación posiciona a Diglo como una compañía end-to-end capaz de ofrecer soluciones a sus múltiples clientes en todo el ciclo de vida de los activos inmobiliarios”.

Los trabajos de construcción de estas promociones comenzarán a lo largo del mes de septiembre y su finalización está prevista para el último trimestre de 2023. Todas las viviendas están diseñadas para cumplir los más altos estándares de calidad. Así, su diseño y aislamiento exterior cumplen con los requisitos para obtener las calificaciones energética tipo A y tipo B, los sellos que reconocen aquellas viviendas más eficientes y sostenibles.

Promoción obra nueva Diglo 2

Coordinación de Promociones

Dentro del área de gestión y comercialización de activos inmobiliarios (REOs), Diglo cuenta con un equipo específico dedicado a la Coordinación de Promociones. Esta área de la compañía se enfoca en la búsqueda de oportunidades y el impulso, planificación y coordinación de proyectos inmobiliarios para terceros.

Por tanto, complementa la oferta de comercialización de activos inmobiliarios (REOs) y enriquece el portafolio de soluciones para los clientes de la compañía con un servicio diferencial en el mercado.

Los activos que Diglo comercializa se encuentran en ubicaciones con gran potencial de revalorización gracias a las futuras actuaciones urbanísticas que se llevarán a cabo en los próximos años, entre ellas, el soterramiento del Puente de Vallecas y la creación de nuevas zonas verdes.

Además, las promociones ubicadas en el barrio de Numancia -en la calle Mendivil, en Francisco Iglesias y en Julián del Cerro- se encuentran cerca del parque Fernando Giráldez y tienen acceso a todos los servicios básicos necesarios, como comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, servicios de hostelería y restauración. Además, tiene fácil acceso a varias paradas de autobús, estaciones de metro de Nueva Numancia y Puente de Vallecas y las carreteras A-3, M-30 y avenida de la Albufera.

En el caso de la promoción del barrio de San Diego, las nuevas viviendas –ubicadas en la calle Santa Julia- están emplazadas en un edificio vanguardista que cuenta con un diseño moderno y funcional.