turismo y hotelero

“Tenemos que seguir trabajando en posicionar mejor nuestro producto turístico”

J.J.B. - Colaborador |
“Tenemos que seguir trabajando en posicionar mejor nuestro producto turístico”
Nicolás Díaz, Real Estate Senior Advisor de ESCP Business School.

En el desayuno editorial 'El nuevo boom del sector turístico y hotelero', organizado por Observatorio Inmobiliario, participó, entre otros expertos, Nicolás Díaz, Real Estate Senior Advisor de ESCP Business School, centro que acogió este evento

El sector hotelero y del ocio es una industria que está teniendo un apogeo enorme en los últimos meses, “estamos recuperando los niveles pre pandemia, e incluso en algunos casos concretos los estamos superando”, destacó Díaz.

En este sentido, España tiene una industria hotelera reconocida hace mucho tiempo y es un país de referencia como destino turístico. “A partir de ahí necesariamente tenemos que seguir trabajando, sobre todo en la mejora de nuestro producto, posicionándolo para aquellos segmentos poblacionales que buscan el vacacional, el ocio y, al mismo tiempo, la parte del lujo, y atender una demanda que ya no solo queda en la experiencia de vivir un momento agradable, sino que además busca otras exigencias como la sostenibilidad o la eficiencia en el trato”, argumentó el representante de ESCP Business School.

Según Nicolás Díaz, se trata de conseguir una experiencia que sea completa y capaz de atender y satisfacer las necesidades de toda la población y, al mismo tiempo, contar con inversores extranjeros que están mirando nuestro país como un destino de inversión turística. “Tenemos que aprovechar esta coyuntura para poder transformar nuestra industria en el sentido que lo requiere”, concluyó.


¿Quieres saber más?

En este enlace puedes acceder al Special Story del desayuno

'El nuevo boom del sector turístico y hotelero'

y conocer todo lo que los expertos dijeron sobre el tema.