A falta de dos meses de que comience su celebración, SIMA 2023 ya ha confirmado el 90% de la ocupación de su espacio. Más de 170 empresas, tanto nacionales como internacionales, han corroborado su participación en la gran semana inmobiliaria, que tendrá lugar en IFEMA Madrid del 24 al 27 de mayo.
La próxima edición de la feria destaca por una clara apuesta por la internacionalización. El salón contará con una amplia y variada oferta de empresas expositoras más allá de las fronteras españolas. Hasta el momento, han confirmado su participación firmas procedentes de Estados Unidos, Austria, Suecia, Italia, Francia, Suiza, Reino Unido, República Dominicana, México, Indonesia, Polonia, Chipre o Portugal.
Casafari, Construger, Habiteo, Inmobiliare, KeyCenter, Masteos, Metrikus, Morada, Novasol, Papernest, PlanRadar, Tedee, Unlatch o Walliance son algunas de las compañías internacionales que ya forman parte de SIMA 2023.
SIMA 2023: internacionalización y destinos clave de la oferta de vivienda vacacional
Además de la internacionalización del sector inmobiliario, en esta edición se dará una gran importancia a la oferta de vivienda vacacional, sobre todo en destinos clave como la Costa Blanca y la Costa del Sol. También se pondrá el foco en la oferta ubicada en plazas que están presentando un gran dinamismo y que suscitan un gran interés entre compradores e inversores, tales como Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Santander o Bilbao, entre otras.
En palabras de Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, organizador del salón, "la comercialización de SIMA 2023 está superando las expectativas. Una ocupación que se acerca al 100% del espacio previsto cuando aún faltan dos meses para su celebración es un dato positivo para el sector en un año que comenzaba incierto y una muestra del respaldo de la industria a la propuesta de SIMA".