El Portugal Real Estate Summit regresa a Estoril en septiembre

El Portugal Real Estate Summit regresa a Estoril en septiembre
Imagen de una sesión de Portugal Real estate summit.

El mayor encuentro de inversores inmobiliarios en la Península Ibérica, organizado por Iberian Property, celebrará su quinta edición el 29 y 30 de septiembre


Tras el obligado paréntesis de 2020, Portugal Real Estate Summit, el mayor encuentro de inversores inmobiliarios en la Península Ibérica, regresa a Estoril en septiembre. Organizado por Iberian Property, plataforma del Grupo Iberinmo, el Portugal Real Estate Summit se celebrará en el Hotel Palácio Estoril los días 29 y 30 de septiembre y será el primer gran evento ibérico sobre inversión inmobiliaria tras la pandemia.

La conferencia celebra su quinta edición invitando a los principales líderes e inversores internacionales del sector inmobiliario a reunirse con el objetivo de establecer la hoja de ruta para la recuperación de la inversión en la península ibérica.

Con un extenso programa y un panel de renombrados expertos de la industria, el Portugal Real Estate Summit atrae anualmente a los principales líderes del sector inmobiliario y proporcionará información valiosa para impulsar las estrategias de inversión y conocer las nuevas dinámicas que están surgiendo actualmente en el sector. Los habituales momentos dedicados al networking serán de nuevo experiencias enriquecedoras y permitirán a los participantes establecer nuevas conexiones en la Península Ibérica.

Portugal-Real-Estate-Summit-2-.jpg

Este año, además del evento presencial, la Conferencia será retransmitida a través de la plataforma virtual REALX, de Real Asset Media, para extender la participación a una audiencia más amplia.

Esta quinta edición de Portugal Real Estate Summit cuenta con el renovado apoyo de Merlin Properties, Grupo SIL, Square AM, Abreu Advogados, CBRE, Cushman & Wakefield, Morais Leitão, Explorer Investments y Savills.

Conozca todos los detalles aquí y regístrese antes del 28 de julio para disfrutar de una tarifa reducida.