vivienda de lujo

¿Cuáles son las viviendas de lujo que más visitas han recibido este verano?

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
¿Cuáles son las viviendas de lujo que más visitas han recibido este verano?
Imagen de serhii_bobyk en Freepik.

La mayoría de españoles reconoce buscar viviendas de lujo que no se puede permitir, un pasatiempo más frecuente en los meses veraniegos. Un año más, los españoles han fantaseado en idealista con viviendas de ensueño, mansiones y palacios durante este verano.

Las viviendas de lujo que más interés han suscitado este verano se concentran principalmente en Madrid y Cataluña, aunque un cortijo extremeño ha conseguido colarse entre las 10 preferidas.

1 - Chalet en Roses. Una vivienda frente al mar, con acceso directo a la pequeña Cala Calitjà en la Costa Brava, se ha convertido en el sueño de gran parte de los españoles. Se trata de una propiedad de 226 metros cuadrados con 6 dormitorios y una cabaña equipada en el bosque por 2.900.000 euros.

2 - Chalet en la Moraleja Es una de las zonas más top de Madrid, y sus viviendas siempre cotizan entre las más caras del país. 480m2 y 6 habitaciones por 2.950.000 euros lo han convertido en uno de los caramelos favoritos de los “voyeurs” inmobiliarios.

3 - Ático dúplex en La Moraleja: La famosa urbanización madrileña ocupa otro nuevo puesto en el ranking de las más visitadas. 4 dormitorios repartidos por 258 m2, ¿Su precio? 1,2 millones de euros.

4 - Unifamiliar en Ciudalgolf, Madrid. Una propiedad en la urbanización con campo de golf a pocos kilómetros de Madrid, que cuenta con 650 m2 y 6 habitaciones, por un precio de 1.580.000 euros.

5 - Cortijo en Jarandilla de la Vega, Cáceres. El quinto puesto es para este espectacular cortijo en Extremadura, que cuenta también con huerta, viñedo y un gran campo de olivos, además de un estanque idílico. La casa tiene 1.257 m2, cuenta con 14 habitaciones y su precio alcanza los 3 millones de euros.

El ranking de las diez viviendas de lujo más visitadas de España lo completan un chalet independiente en Empuriabrava (Girona) que se vende por 1.380.000 euros; una casa señorial de 1.650.000 euros situada en Godella (Valencia); un chalet con garaje incluido que se vende en Pozuelo de Alarcón (Madrid) por 2.390.000 euros; una finca rústica en Castellfollit del Boix, en la provincia de Barcelona, que incluye una masía, un apartamento de lujo y una granja, y se vende por dos millones de euros, y un piso de 226 metros cuadrados y tres habitaciones en Madrid capital.