Observatorio 2030

Arranca la segunda edición de la iniciativa 'Construye Sostenibilidad'

Arranca la segunda edición de la iniciativa 'Construye Sostenibilidad'
Foto de Guillaume de Germain en Unsplash.

Tras el éxito cosechado en 2021, ha arrancado la segunda edición de 'Construye sostenibilidad', la iniciativa del Observatorio 2030 para impulsar hábitos sostenibles entre los agentes del sector de la construcción en nuestro país.

La iniciativa consiste en concienciar a los miembros de una comunidad a partir del cumplimiento de pequeños retos que tienen como eje conductor el ODS 11, dirigido a conseguir que nuestras ciudades sean más sostenibles, inclusivas, seguras y resilientes, contribuyendo a la ACCIÓN.


Cómo participar

Para participar, hay que difundir y animar dentro de las organizaciones a inscribirse en el siguiente enlace:  https://forms.gle/MLw5JUbHtDqBBsrU7

No existe un número mínimo ni máximo de inscritos por organización.

Una vez registrados, los inscritos recibirán un mail de DoGood confirmando la adhesión a 'Construye Sostenibilidad'.  La participación es voluntaria y gratuita como miembros del Observatorio2030 y las personas que se inscriban solo necesitan disponer de un smartphone y agudizar la mirada compartiendo fotografías durante los días que permanecerá abierta la iniciativa, del 9 al 31 de enero. Además, se podrá observar la actividad del resto de participantes, comentar y dar “Goods” a aquellas propuestas que más os gusten.