WIRES celebra la clausura de su Programa de Mentoring 2019-2020

17/06/2020

wires.jpg La iniciativa #WIRESimpulsa apoyará a las participantes que hayan pasado por el programa.

El próximo Programa de Mentoring de la asociación comenzará en septiembre y ya ha abierto candidaturas

El Programa de Mentoring que la asociación WIRES (Women In Real Estate Spain) ha organizado a lo largo del último año, ha celebrado su clausura en un evento digital que ha reunido a un importante grupo de asistentes virtuales, así como a un grupo de empresas del sector que además han contribuido a su desarrollo como sponsors de la iniciativa.

El éxito de este proyecto de capacitación para mujeres profesionales del Real Estate ha estado latente en el acto de clausura del programa con el reconocimiento y entusiasmo que han mostrado las Mentees de esta edición, hacia las socias de WIRES que han constituido el equipo de trabajo.

El contenido de esta formación, basada en la experiencia de las mentoras (todas socias WIRES), en los eventos y reuniones de apoyo y en material de gran valor formativo, han constituido los cimientos de una plataforma real que propiciará el lanzamiento de nuestras profesionales hacia los futuros puestos de dirección de compañías del sector. Para ello, WIRES ha puesto en marcha la iniciativa #WIRESimpulsa, a través de la cual seguirá prestando apoyo a las participantes que hayan pasado por el programa, así como al talento femenino –sin límite de edad– que está desarrollando su carrera en el sector.

Como afirma Carmen Panadero, presidenta de WIRES, “desde nuestra asociación queremos seguir manteniendo una relación excelente con los nuevos talentos y socias de WIRES a través de muchas iniciativas que tenemos en cartera para poder ofrecer y recibir todo el conocimiento, así como responder a las necesidades de nuestras profesionales”.

El próximo Programa de Mentoring de WIRES dará comienzo en septiembre 2020 y ya es posible enviar candidaturas para participar en él a través de socias@wires.es