El Digital Construction Hub, creado en el seno del Colegio en el que colaborará Lignum Tech, funcionará como incubadora de startups y nuevos talentos
La directora general de Lignum Tech, Sandra Llorente, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, Jesús Paños, con el objeto de analizar la situación del sector energético y de la construcción en la Comunidad de Madrid.
El acuerdo suscrito recoge la organización de cursos de formación; la divulgación de las novedades legislativas y tecnológicas; la realización de propuestas a las administraciones públicas para la mejora en materia de planificación y programación energética, eficiencia y energías renovables; y el asesoramiento en el acceso a la financiación pública.
El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid dispone de un hub tecnológico, el Digital Construction Hub, con el que colaborará Lignum Tech, y que pretende servir de punto de encuentro, debate y formación del entorno tecnológico, además de incubadora de startups y nuevos talentos.
Para la directora general de Lignum Tech, Sandra Llorente, esta firma representa “un paso más en nuestra apuesta por formar a los profesionales en los nuevos sistemas constructivos, más sostenibles y eficientes, y en estudiar los últimos avances que se pueden implementar en el sector”.
Lignum Tech viene a cubrir la necesidad de industrializar procesos que reduzcan tiempos de obra, ahorren tiempo de ejecución y sean más sostenibles con el medio ambiente. La empresa invierte sus esfuerzos en la mejora de procesos y productos en el sector de la construcción.