Lar España recibe por sexto año consecutivo el “Gold Award 2020” de EPRA

Jon-Armentia.jpg Jon Armentia, director corporativo y CFO de Lar España.

Es la primera SOCIMI que recibe seis veces la distinción de este organismo internacional por la calidad de su información financiera

Lar España ha sido galardonada con el “EPRA Gold Award” por sexto año consecutivo como reconocimiento a la calidad de la información puesta a disposición de sus principales grupos de interés en el marco de los estándares de buenas prácticas exigidos por el índice.

De esta manera, Lar España se convierte en la única SOCIMI en recibir esta distinción seis años consecutivos, el galardón más prestigioso del sector inmobiliario.

En lo que concierne a la información publicada sobre ESG (por sus siglas en inglés, environmental, social, and governance), Lar España ha obtenido por tercer año consecutivo la máxima distinción por parte de EPRA (European Public Real Estate Association), logrando el “Gold Award”.

Para la concesión de este premio, EPRA analiza, junto con Deloitte, la calidad de la información proporcionada por las distintas sociedades inmobiliarias.

Jon Armentia, director corporativo y CFO de Lar España, señaló que "estos premios confirman el compromiso que desde el principio hemos adquirido con nuestros distintos grupos de interés respecto de la calidad de la información que publicamos, tanto financiera como de sostenibilidad, de acuerdo con los estándares EPRA. Lar España ha mantenido como rasgo corporativo diferencial la calidad de sus informes, cumpliendo con los criterios más exigentes de transparencia".