Lagoh celebra su primer aniversario tras registrar dos millones de visitas en verano

Lagoh celebra su primer aniversario tras registrar dos millones de visitas en verano
La oferta de Lagoh ha crecido cuantitativa y cualitativamente con la llegada de nuevos operadores.

  • Elevados estándares de seguridad, innovación tecnológica y sostenibilidad, definen la apuesta de Grupo Lar para este complejo comercial y de ocio
  • La conmemoración del primer aniversario de Lagoh incluye una semana de actividades para el público, además del lanzamiento del “Club de los Disfrutones”


Lagoh, uno de los mayores complejos comerciales y de ocio de España, celebra su primer aniversario el próximo domingo 27 de septiembre, una jornada en la que dará comienzo una semana de actividades dedicadas especialmente a sus clientes. La programación coincide con la finalización del periodo estival durante el que Lagoh ha alcanzado casi dos millones de visitas.

La incorporación de nuevos operadores ha contribuido a paliar los efectos de los meses de confinamiento. La oferta de Lagoh ha crecido cuantitativa y cualitativamente con la llegada de operadores tales como Apart, Vodafone, Adrian Lasconni, Citees y Lagoh Boat, que refuerzan la oferta comercial y de ocio de Lagoh.

Con la celebración de este primer aniversario, “queremos, ante todo, mostrar nuestro agradecimiento a nuestros clientes, por la confianza que han depositado en nosotros”, explica el gerente de Lagoh, Carlos Fita.

“Nuestros pilares esenciales son la apuesta por estándares de seguridad –por encima de los exigidos en la normativa actual–, la innovación tecnológica y la sostenibilidad”. En este sentido, además de los actuales sistemas de control inteligente de aforo, módulos higienizantes y sistemas de información QR a lo largo del recinto, en Lagoh seguiremos avanzando próximamente en nuevos proyectos en el área de la innovación y la seguridad, tanto para quienes nos visitan como para quienes trabajamos en el complejo con nuevos desarrollos para seguir aportando la mejor experiencia”, explica Carlos Fita.

Estos avances se sumarán a la reciente implantación de una plataforma de transporte para los profesionales del centro que reduce su exposición al Covid-19, y a otros proyectos centrales para Lagoh presentes desde la apertura del complejo, tales como la continua apuesta por el óptimo mantenimiento del lago que circunda y da nombre al centro, y sus especies vivas, mediante convenios suscritos con la Universidad de Sevilla y la participación de ecólogos y otros especialistas.

Eventos para el público

Junto a la puesta en marcha, desde el próximo domingo 27 de septiembre, del programa de actividades para todos aquellos que visiten el centro con motivo de su aniversario, Lagoh lanzará también el “Club de los Disfrutones”, creado para ofrecer servicios y promociones exclusivas para sus clientes. La inscripción es gratuita.

En cuanto a la programación semanal del aniversario (del 27 de septiembre al 3 de octubre) destaca la posibilidad de realizar un ascenso en globo, por sorteo, para disfrutar de una increíble vista de Sevilla desde 20 metros de altura.

Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar asimismo del sorteo de 1.000 euros al mes, durante un año, regalos conmemorativos y otras divertidas experiencias, como un gran photocall digital o la búsqueda de regalos ocultos en códigos QR a lo largo de todo el complejo comercial y ocio.