VELUX lanza su nueva ventana de tejado proyectante Velux Integra

04/03/2020

Ventana-proyectante-VELUX-INTEGRA.jpg

Velux amplía su gama de productos con la nueva ventana de tejado proyectante, Velux Integra, que según la compañía “permite disfrutar de las vistas desde una habitación sin ningún tipo de obstáculo y con la máxima facilidad de uso gracias a su apertura proyectante estable de 45 grados y a su sistema operativo eléctrico”.

Disponible en ocho tamaños, la ventana proyectante Velux Integra se puede accionar de forma manual y de forma eléctrica. Esto posibilita su instalación en zonas de difícil acceso, ya que incorpora el motor y las cadenas en el marco para poder ser accionada de forma automática a través de Velux Active, basado en sensores inteligentes, que controla la salubridad y la eficiencia energética de la vivienda y es compatible con Apple Home y Google Home. Asimismo, garantiza el aislamiento térmico y acústico del exterior e incorpora un sensor de lluvia, que le permite cerrarse de forma automática si empieza a llover.

“La ventana de tejado proyectante Velux Integra transforma por completo una habitación, creando una sensación de balcón que permite disfrutar de unas vistas totalmente panorámicas, sin obstáculos, y conecta una vivienda con la naturaleza y el mundo exterior. A la vez, inunda la estancia de luz natural y aire fresco, lo cual mejora el estado de ánimo y la productividad de los inquilinos y también permite abrir los espacios para crear la ilusión de una habitación más grande”, explica la directora general de Velux España, Elena Arregui.

La compañía también ha incorporado en su catálogo la persiana SMH, un nuevo modelo de persiana eléctrica que es compatible con la ventana proyectante Velux Integra. La persiana SMH se puede bajar, aunque la ventana esté abierta, permitiendo de esta manera la vista panorámica de la ventana y protegiendo completamente la habitación de los rayos de sol al tiempo que deja entrar aire fresco. De hecho, es capaz de reducir el calor que llega a la estancia en hasta un 92 %.