Tattoo organiza su primer encuentro en Madrid

Tattoo.jpg Showroom Espazio tattoo en Madrid.

El showroom Espazio tattoo, integrado por 25 fabricantes, nuevo punto de encuentro para la arquitectura y el diseño de interior


Tattoo reunió, el pasado 4 de noviembre, en Madrid a las 25 empresas fabricantes que apuestan por su iniciativa Espazio tattoo, un nuevo showroom vivo, que está llamado a convertirse en el hub de actividad para arquitectos, interioristas, diseñadores, fabricantes, empresas de decoración y mobiliario.

Ubicado a 10 minutos de La Moraleja, dentro del Silk, ha sido totalmente renovado por tattoo, Espazio tattoo es el nuevo punto de encuentro para el sector de la arquitectura y el diseño interior en la zona norte de la capital.

"Es maravillosa la respuesta tan positiva y el increíble apoyo que hemos recibido por parte de los distintos fabricantes para la creación de este Espazio para la arquitectura y el diseño interior", comenta Pablo García-Bodaño, fundador y CEO de tattoo.

Durante los próximos meses habrán actividades en el nuevo Espazio tattoo, un lugar donde convergerán eventos y actividades con el objetivo de fomentar el networking en las áreas de arquitectura, diseño, sostenibilidad y decoración, en un entorno único en Madrid.

“A todos los que formamos parte de Espazio tattoo nos unen inquietudes como la pasión por el diseño y la arquitectura, así como las enormes ganas de trabajar e innovar”, explica García-Bodaño.

Las empresas que participan en este primer encuentro son: Absotec, APE Grupo, Barinsa, Luxiona, Boln, Ezpeleta, Actiu, Regarsa, A Emotional Light, Atelier Vessel, Atelier Mel, Carved.Tech, Sonae, Modifase, Miapetra, Geberit, Arlet, Implaser, NMC Iberica, Sillalfaro, Oriente y Occidente, Every One Plus, Levira, Molduras del Noroeste y Tattoo.