SSR Iberia rediseña su imagen corporativa

18/02/2020

SSR_NP_FEB20_Imagen.jpg

SSR Iberia no han apostado por un cambio radical, sino por un rediseño

SSR Iberia han rediseñado su imagen corporativa y la han implantado en su entorno digital y sitio web. Según la firma, estos cambios permiten que sea “más fresco, ligero y funcional para una navegación más ágil”.

“Con todo esto, cubrimos el objetivo principal de transmitir los verdaderos valores, misión y principios de nuestra empresa y la profesionalidad con la que cada día trabaja todo nuestro equipo para realizar las mejores operaciones del mercado”, han comentado desde SSR Iberia.

No obstante, desde SSR Iberia no han apostado por un cambio radical, sino por un rediseño. De esta forma, han cambiado los colores corporativos, del naranja y azul al verde y gris. Mientras que han mantenido su logo al trasmitir “nuestra filosofía, visión, valores y, sobre todo, nuestra actividad que consiste en hacer viable todo tipo de operaciones de Real State”.

Asimismo, en SSR Iberia también han renovado los procesos, los contratos y pólizas, con el objetivo de de implementar los principios de innovación tecnológica, sostenibilidad y economía circular.

El director general de SSR Iberia, Prudencio de Luis, ha explicado que “los nuevos tiempos requieren una mayor agilidad e innovación en el desarrollo de nuestra actividad y los partnerships que hemos alcanzado con Aseguradoras Nacionales e Internacionales de primera línea, nos han permitido además ampliar nuestro público objetivo, ofreciendo a los nuevos players del mercado, soluciones aseguradoras muy potentes para cubrir un segmento innovador como por ejemplo es el de los Activos Alternativos” .

Por su parte, el director de SSR Iberia, Ángel Zabala, ha comentado que “los resultados de 2019 ya han sido los mejores de la historia de SSR Iberia y reflejan la profesionalidad, dimensión y potencial de la empresa que apuesta por la innovación tecnológica y por seguir trabajando para ser capaces de ofrecer una experiencia diferencial y personalizada a cada uno de nuestros clientes que son una pieza clave en los resultados”.