Solvia lanza un nuevo servicio digital para particulares que quieran vender su casa

Solvia lanza un nuevo servicio digital para particulares que quieran vender su casa
Solvia Digital es un nuevo servicio digital para particulares que quieran vender su casa.
La inmobiliaria refuerza su apuesta por la innovación con Solvia Digital, una plataforma en la que el vendedor elige cómo vender su vivienda, y solo paga en caso de completarse la venta


Valoración del inmueble, reportaje fotográfico profesional, elaboración de planos, tour virtual, publicación de la vivienda en solvia.es y los principales portales inmobiliarios, marketing digital, selección de compradores, seguimiento de la actividad comercial, tramitación documental, gestor inmobiliario personalizado y formalización de la compraventa son algunas de las funcionalidades digitales que ofrece esta plataforma, en la que el vendedor elige cómo vender su vivienda, y solo paga en caso de completarse la venta.

Los expertos de Solvia han creado este servicio digital conscientes de que el perfil de compradores y vendedores de inmuebles ha cambiado y se ha vuelto "más digital", pero sin olvidar "la importancia del asesoramiento experto, personalizado y cercano durante todo el proceso de compraventa", como indica José Luis Bellosta, presidente de Solvia y CEO de Intrum en España.

Y es que, como explica Guillermo López, responsable de marketing de la compañía, "a través de Solvia Digital, el cliente no solo podrá acceder a la mayor red comercial del mercado, sino que también contará con ventajas significativas en la estrategia de posicionamiento y visibilidad del inmueble, tanto en solvia.es como en los principales portales inmobiliarios de referencia, así como en la gestión y formalización de la venta, con propuestas adaptadas a sus necesidades".

Inicialmente, el servicio se implantará en Madrid, Barcelona, Málaga, Oviedo, Gijón y Zaragoza, para después ampliarse a otras regiones de España.