Solduct Construcción amplía su ámbito de actuación geográfica

Solduct.jpg 96 viviendas de Solduct Construcción en Sant Feliu de Llobregat.

La compañía gestionará proyectos de todo tipo de edificación, tanto residencial, industrial, terciaria y obra civil en la Comunidad Valenciana, Aragón y Comunidad de Madrid


Solduct Construcción amplía su ámbito de actuación geográfica y gestionará proyectos de todo tipo de edificación, tanto residencial, industrial, terciaria y obra civil en la Comunidad Valenciana, Aragón, Comunidad de Madrid, además de continuar con sus proyectos en Cataluña.

Solduct Construcción es una empresa con experiencia en edificación y en obra civil. La compañía gestiona de manera integral los proyectos, desde el planteamiento inicial hasta la finalización de los mismos, con un exhaustivo seguimiento de su ejecución, optimización de costes y desarrollando soluciones innovadoras.

Para todo ello, cuenta con un grupo de especialistas, algunos de ellos con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción. Solduct Construcción está presente en el mercado desde hace diez años, y en este tiempo ha construido más de 1.500 viviendas en diversas promociones en toda Cataluña. En la actualidad, gestiona más de 500 viviendas que se entregarán a lo largo de los próximos ejercicios.

Asimismo, ha participado en la construcción de naves industriales para empresas de ámbitos muy diferentes, desde el sector textil, al de la alimentación, el del transporte, la logística y el de laboratorios farmacéuticos o químicos.

La situación actual del mercado les ha impulsado a afrontar nuevos retos, incorporando a su workflow la tecnología de vanguardia más adecuada para responder de manera efectiva a las necesidades de cada uno de sus clientes. En ese afán de mejora y adaptación a las necesidades de los clientes, ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad acorde a las exigencias tanto de clientes, entorno y colaboradores.

La empresa cuenta con un departamento de Calidad de Ejecución y Posventa que actúa como agente asegurador y certificador de la calidad de ejecución las obras.