Schindler dispone su centro de atención al cliente 24h a los vecinos ante cualquier necesidad

Schindler dispone su centro de atención al cliente 24h a los vecinos ante cualquier necesidad

Schindler ha puesto a disposición de sus clientes y usuarios su centro de atención 24 horas no solo por cuestiones técnicas, sino para ofrecer ayuda ante cualquier necesidad que puedan requerir asistencia, como las personas con movilidad reducida o que no vivan acompañados.

La compañía ofrece una serie de consejos de utilización de los ascensores, en caso de que sea imprescindible salir de casa. En primer lugar, utilizar el ascensor de forma individual, a no ser que deba acompañar a un menor a una persona con problemas de movilidad.

En segundo lugar, Schindler aconseja maximizar la limpieza en las zonas de contacto del ascensor, como pasamanos o botoneras, y, a ser posible, evite el contacto directo con estas superficies. Lavarse las manos durante al menos 20 segundos después de cada viaje y seguir las recomendaciones sanitarias y gubernamentales.

Además, Schindler está llevando a cabo unos protocolos de actuación para evitar el riesgo de contagio, entre los que se incluyen equipar a los técnicos con material adicional al habitual para garantizar la seguridad e higiene; salvaguardar la disponibilidad de suministros y repuestos de componentes; garantizar los posibles rescates por atrapamiento, asegurar que todo el personal de oficina y gestión está operativo en remoto para la seguridad y la continuidad del servicio; o poner a disposición las 24 horas, el número de teléfono gratuito 900 400 272 para cualquier consulta, avería o necesidad específica.