Roca lanza su nueva web con contenido personalizado para distintos públicos

24/01/2020

roca.jpg Nueva WEB DE ROCA

La nueva web de Roca asegura navegabilidad en ordenadores, smartphones y tablets gracias a su diseño responsive.

Roca ha renovado su web para ofrecer un portal con un diseño más intuitivo y mucho más funcional. El objetivo ha sido mejorar la navegación y la búsqueda de productos, y hacer una web más accesible a sus distintos públicos para ofrecer contenido personalizado, ayudando en el día a día.

Con el objetivo de prestar el mejor servicio y responder con mayor precisión a cada necesidad, la nueva web de Roca organiza el contenido de manera diferenciada para los distintos públicos de la marca: usuario final o profesional.

La nueva web de Roca asegura navegabilidad en ordenadores, smartphones y tablets gracias a su diseño responsive, completamente adaptable.

De carga excepcionalmente rápida, sus contenidos están organizados para mostrarse de la manera más sencilla según el dispositivo desde donde se conecta el usuario, adaptando la estructura de los menús y el orden de los contenidos para hacerlos más accesibles a la navegación multidispositivo.

Desde Roca aseguran que los productos adquieren mayor importancia y, por tanto, también a un mejor acceso a los mismos. Un algoritmo optimizado mejora la búsqueda directa de palabras a través de un explorador inteligente, mientras que el sistema de filtros y la mejora de las taxonomías hacen más fácil acceder a las distintas opciones de categoría de producto y sus opciones.