Realtyplus se une a la proptech Nodalview para crear tours virtuales inmersivos

Realtyplus.jpg Actualmente, se muestran más de 1.000 propiedades al día en Europa con la tecnología de Nodalview.

La proptech ofrece una herramienta con la que los agentes inmobiliarios pueden hacer, entre otras funciones, visitas virtuales 360º a distancia con sus clientes


La red de franquicias inmobiliarias Realtyplus ha cerrado un acuerdo con la proptech Nodalview con el fin de ofrecer su tecnología a los agentes de sus 30 oficinas de España y a los de su red inmobiliaria internacional: Portugal, México, Paraguay, Ecuador o EEUU.

Con más de 18 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, Realtyplus apuesta de esta forma por una solución tecnológica que mejora la experiencia del cliente que busca una vivienda y reduce el tiempo de comercialización de la misma, a través de una app con la que pueden fotografiar los inmuebles, hacer tours virtuales 360º y vídeos con calidad profesional.

“Debido a la pandemia han cambiado los hábitos de nuestros clientes. Hemos descubierto que podemos estar mucho más cerca de ellos y acercar los inmuebles al lugar donde residen. Para Realtyplus, disponer de una alianza con una empresa que nos proporcione a nivel internacional herramientas del siglo XXI para el marketing es fundamental”, asegura Alberto Murcia, director de Realtyplus.

Nodalview provee a la red inmobiliaria de un kit completo que se compone de un trípode, un brazo nodal, un motor, una funda de teléfono que se adapta al smartphone del agente y dos lentes (una para hacer fotografías con la máxima calidad y otra para realizar panorámicas 360º de las viviendas). Además, les ofrece el acceso a su app con la que pueden descargar y personalizar sus fotos con su marca de agua y conectar las panorámicas 360º para crear una visita virtual que podrán luego compartir fácilmente a través de las redes sociales, por email, o subirla directamente a su plataforma. Esto permite a los agentes realizar visitas virtuales 3.0 de los pisos con los clientes potenciales.

“En Realtyplus hemos desarrollado nuevos servicios para que los clientes puedan ver y ‘casi tocar’ las casas sin moverse, gestionar ellos mismos sus hipotecas, contratar seguros, consultar a expertos, invertir colectivamente utilizando nuestra plataforma de crowdfunfing... el siglo XXI ha llegado para quedarse”, añade Murcia. Actualmente, se muestran más de 1.000 propiedades al día en Europa con la tecnología de Nodalview.