Porcelanosa Partners acelera su crecimiento y alcanza las 12.000 viviendas

02/07/2020

Porcelanosa-1.jpg Porcelanosa Partners ofrece 12 ventajas exclusivas para el promotor inmobiliario.

Más de 200 promotoras inmobiliarias de España y Portugal han incluido el programa Porcelanosa Partners en sus proyectos

Porcelanosa Grupo refuerza su influencia en el mercado inmobiliario con 12.000 viviendas asociadas a su programa Porcelanosa Partners. Esta iniciativa, que comenzó en 2017 para incentivar la calidad de la vivienda con las colecciones y acabados de Porcelanosa Grupo, ya cuenta con el apoyo de 200 promotoras inmobiliarias de España y Portugal y ha logrado ampliar sus áreas de negocio mediante la diversificación de los servicios al promotor inmobiliario con su programa de vivienda de 12 ventajas. “El mercado ha cambiado y reclama un seguimiento mayor por medio de la especialización profesional y la atención individualizada. Dos beneficios que definen el programa de Porcelanosa Partners, donde ofrecemos asesoramiento y ayuda continua al promotor inmobiliario por medio de nuestro equipo humano y nuestra red de tiendas Porcelanosa”, explica Juan Bautista Ramos, director comercial de Grandes Proyectos de Porcelanosa.

Las 12 ventajas para el promotor inmobiliario

Su programa de 12 ventajas abarca una valla publicitaria con las características de la promoción inmobiliaria; un catálogo donde aparecen las colecciones seleccionadas de las estancias; una app de personalización a medida; gafas de realidad virtual; una landing page promocional de la vivienda o un vídeo 3D que le muestra al comprador su futura vivienda y que ha permitido perfeccionar los beneficios de Porcelanosa Partners.

Entre las promociones Partners más destacadas se encuentra La Finca en Madrid, Sky Homes de Neinor en Valencia, The Kube de Kronos Homes en Tarragona y Eleven Views de Costa Infinity en Cádiz. “Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido Porcelanosa Partners dentro del sector. Especialmente por la sinergia que se crea entre los distintos equipos de trabajo y ese diálogo constante que mantenemos con el promotor inmobiliario. Ese proceso de escucha permanente, unido a la actitud proactiva con los profesionales de este ámbito, nos ha permitido conocer sus necesidades para dignificar su labor con la garantía y solvencia de nuestras ocho firmas”, subraya Ramos.

El departamento de Porcelanosa Partners tiene previsto seguir trabajando en esa línea a lo largo de este 2020 mediante la comunicación con el cliente vía online y offline para optimizar el resultado de cada proyecto. Una metodología que empezaron a implantar durante la pandemia con el teletrabajo y que les permitió concluir cada proceso en tiempo y forma.

Diseño, tecnología y sostenibilidad

El modelo de vivienda propuesto por el departamento de grandes proyectos de Porcelanosa Grupo une diseño con tecnología y sostenibilidad, los tres pilares que definen la estrategia de marca de Porcelanosa. “Queremos promover la vivienda eficiente a través de colecciones ecológicas como el parquet cerámico Forest de Par-ker, compuesto por un 95% de material reciclado, los baños eco responsables que se enmarcan en la gama WaterForest y las fachadas ventiladas con materiales resistentes e higiénicos. Una solución técnica con la que se puede ahorrar hasta un 25% de energía y con la que se mejora el aislamiento térmico del edificio por medio de materiales asépticos y ecológicos. Es el caso del compacto mineral Krion o el porcelánico técnico XLight, resistente a las altas temperaturas y a los agentes químicos. Nuestro reto es aumentar las posibilidades de la vivienda reduciendo recursos energéticos para convertir el desarrollo sostenible en una realidad social”, concluye Ramos.