Nodalview, el líder europeo de la fotografía inmobiliaria vía smartphone llega a España

23/10/2020

Nodalview-2.jpg El funcionamiento de Nodalview es intuitivo y con resultados profesionales.

Permite producir, solo con un smartphone, fotos profesionales, recorridos virtuales 360º, visitas digitales 2.0 a los inmuebles y videos de alta calidad


Nodalview, solución conectada para producir contenido profesional (fotos bracketing, 360º, tour virtual, visita digital 2.0 y videos) para el sector inmobiliario a partir de un smartphone, anuncia su implantación en el mercado español. A partir de ahora, los agentes y profesionales inmobiliarios podrán utilizar esta innovadora y atractiva solución de smartphone para promover sus mandatos.

El contenido visual de calidad profesional tiene un impacto decisivo en la visibilidad en línea de los mandatos inmobiliarios. Según un estudio de Nodalview, el uso de fotos cualitativas genera hasta cuatro veces más visualizaciones en portales inmobiliarios diariamente.

Actualmente, la solución Nodalview ofrece a los agentes inmobiliarios la posibilidad de capturar fotografías de calidad profesional con un smartphone. Al usar la tecnología de smartphone, inteligencia artificial y la nube conectada, la solución permite producir imágenes de alta calidad al instante. La calidad de los resultados obtenidos es un activo real para destacar una propiedad, pero también prueba de la profesionalidad del agente.

El “plus” de Nodalview es que ahora ya no es necesario tener conocimientos técnicos o equipos costosos para impresionar a sus clientes; un smartphone reciente es suficiente.


Nodalview 3.JPG

Recorridos virtuales inmersivos de 360°

Nodalview también ofrece una herramienta para crear recorridos virtuales inmersivos de 360°. Con el período actual que obliga a los agentes inmobiliarios a reinventarse utilizando las nuevas tecnologías, la visita inmobiliaria de Nodalview 3.0 es una herramienta que encaja a la perfección con los retos del sector. Utilizando la misma tecnología que su herramienta de fotografía profesional, Nodalview promete ofrecer recorridos virtuales de alta calidad y sin errores de montaje.

La funcionalidad de visita a distancia incluida en la oferta de Nodalview permite además que cualquier agente visite una propiedad virtualmente desde su oficina. Imagínese poder presentar un mandato desde su ordenador a los clientes sentados en su sofá.

Sin sustituir la visita física, esta nueva visita a distancia es una revolución para el sector inmobiliario. Permite a cualquier agente optimizar su tiempo y agenda de visitas, mejorar su prospección precalificando a sus clientes (y por lo tanto evitando visitas innecesarias al sitio) y también es una forma de superar la incapacidad de realizar visitas físicas debido a la situación sanitaria actual.

Videos Full HD de alta calidad

Añadida en enero de 2020 a la oferta de Nodalview, la herramienta de creación de vídeos permite a los agentes inmobiliarios producir, en pocos minutos, unos vídeos inmobiliarios Full HD de alta calidad. La creación de estos videos cortos, del tipo “tráiler”, se puede realizar en base a contenidos existentes, como la fotografía y el tour virtual 360°, a través de vídeo clips capturado directamente desde la aplicación o mediante una importación desde una fuente externa: secuencia filmada con un dron, testimonio del cliente… El resultado es un vídeo de calidad profesional, diseñado en unos pocos clics para atraer la atención de los compradores potenciales en las redes sociales, en las pantallas LCD en la ventana o en el sitio web de la agencia.

Lallegada de un actor como Nodalview a España revolucionará las prácticas del sector inmobiliario. Al integrar cuatro herramientas innovadoras complementarias, se posiciona como la solución para ayudar a los agentes inmobiliarios a obtener más clientes, potenciar eficazmente su mandato, desarrollar su profesionalidad, todo a través de una estrategia de comunicación diversificada.

Nodalview permite probar su solución fotográfica profesional durante un período de 15 días y experimentar las imágenes de Nodalview.