Moinsa y Yasmine Mahmoudieh presentan “MyKidsy Playground”, creative room para educación infantil

30/01/2020

moinsa-PYM.jpg


La empresa de diseños de espacios comerciales, Moinsa ha participado en la Feria Internacional de Mobiliario y Decoración Imm Cologne, en la que presentó la colaboración con el arquitecto Yasmine Mahmoudieh, “MyKidsy Playground”, un proyecto en el sector de la educación infantil.

MyKidsy Playground es un concepto de creative rooms dedicado a la creatividad, la educación, el juego y la conciencia sostenible de los niños y adolescentes, a través de elementos educativos que proporcionan un entorno de aprendizaje fuera de la escuela y habilidades para la vida. Un proyecto enfocado a las necesidades específicas de los huéspedes que viajan en familia y buscan sentirse como en casa.
El proyecto está diseñado para ser flexible, de modo que pueda integrarse en espacios ya existentes. Además, cumple con las altas exigencias de un sector de lujo, no solo en términos de diseño y ergonomía, sino en cuanto a acabados y materiales, pues utiliza innovadores elementos naturales y reciclados, propios de la defensa férrea de Yasmine en cuanto a sostenibilidad.

"MyKidsy Playground no solo representa un concepto educativo sino que invita al público más joven a enfoques y reflexiones sobre la función del diseño en la vida cotidiana", ha comentado la miembro del departamento de Marketing de Moinsa, María José Domínguez.
Durante la feria, se han reunido alrededor de 1.200 expositores de 50 países diferentes, con el objetivo de presentar sus proyectos a más de 150.000 visitantes. Espacios naturales, tonos pastel, utilización de materiales en bruto o la funcionalidad y búsqueda de muebles polivalentes, que permitan el máximo aprovechamiento del espacio, son algunas de las temáticas que ha destacado en esta feria de carácter internacional.