Los ascensores Schindler elevarán a los nuevos huéspedes de Mandarin Oriental Ritz, en Madrid

Schindler-mandarin-oriental-rtiz-ascensores.jpg Hotel Mandarin Oriental Ritz, en Madrid.

El hotel reabre sus puertas después de tres años de obras de rehabilitación que han supuesto una inversión de 100 millones de euros


Mandarin Oriental Ritz, Madrid, el primer hotel de lujo en la historia de España, reabre sus puertas después de tres años de obras de rehabilitación que han supuesto una inversión de más de 100 millones de euros. Entre las tareas de mejora que se han realizado, destaca la sustitución completa de todo el equipo de ascensores.

En este sentido, se han sustituido los ascensores que había, reemplazándolos por los modelos de última generación y nueve plataformas de Schindler. Además, se ha instalado un nuevo ascensor.

Entre las novedades suministradas por la compañía especializada en transporte vertical, se encuentra el nuevo ascensor que conecta al spa con el resto de las instalaciones y que hace posible la total accesibilidad al espacio. Además, con el fin de incrementar la calidad del servicio prestado a los usuarios, se ha procedido a la sustitución de los dos ascensores principales, así como los cuatro equipos empleados por el servicio de habitaciones, como son la lavandería, los monta-maletas, entre otros.

Los modelos seleccionados para los desplazamientos verticales de los usuarios han sido los Schindler 6500, Schindler 6300 y Schindler 6200, diseñados para ser eficientes energéticamente y dar una respuesta efectiva a las necesidades de los pasajeros.

“Estamos realmente orgullosos de haber formado parte de este proyecto y de que un edificio tan histórico como Mandarin Oriental Ritz, Madrid integre nuestras soluciones. Que el grupo hotelero Mandarin Oriental confíe en nosotros la movilidad vertical demuestra, sin lugar a duda, la excelencia e innovación de nuestra oferta de transporte vertical”, ha valorado Antonio Baldellou, director de Instalaciones Existentes y Modernizaciones de Schindler Iberia.