LOOM lanza una plataforma de e-commerce que comercializa sus espacios y servicios

Nuevas-tecnologías-y-construcción LOOM, división de espacios flexibles de Merlin Properties, lanza una plataforma de e-commerce.

Los productos que se podrán reservar en la plataforma e-commerce son, LOOM Daily Pass, GO!, Meeting Black, Meeting Blue y Passport


LOOM, división de espacios flexibles de Merlin Properties, lanza una plataforma de e-commerce con la que comercializarán la reserva de sus espacios y servicios.

La empresa afianza su posicionamiento como compañía que apuesta por estar a la vanguardia tecnológica en todas sus áreas de actividad, así como en la atención a sus clientes.

De hecho, tienen la capacidad de ofrecerles soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de cada empresa y persona. También ofrece soluciones integrales personalizadas que abarcan, el modelo convencional de metros por años; el flex de puestos por meses y el ultra flex que permite contratar espacios por horas, servicios hechos a medida y que no implican grandes compromisos a largo plazo.

Los productos que se podrán reservar en la plataforma e-commerce son, LOOM Daily Pass, GO!, Meeting Black, Meeting Blue y Passport.