La Cardiotermia de Sabadell y las Oficinas Torre Rioja en Madrid entre "Los edificios más eficientes de España"

premios 3 diamantes.jpg Ganador Premio 3 Diamantes Proyectos hasta 200 kW, La Cardiotermia en Sabadell.

La séptima edición de los Premios 3 Diamantes contó con dos categorías, Proyectos hasta 200 kW y Proyectos superiores a 200 kW


Tras la celebración de la 7ª edición de los Premios 3 Diamantes, en formato virtual, presentados por la periodista Esther Vaquero y organizados por Mitsubishi Electric, se han dado a conocer los ganadores entre los 48 proyectos presentados.

"Este año, más que nunca, nos ha permitido demostrar la importancia que tiene un proyecto de climatización ya no solo en términos de eficiencia y sostenibilidad, sino también, en temas de salud", destacó Pedro Ruiz, branch president Mitsubishi Electric.

Esta edición ha contado con dos categorías, Proyectos hasta 200 kW y Proyectos superiores a 200 kW. Con lo que este año han tenido dos ganadores Premios 3 Diamantes, dos Finalistas Oro y dos Finalistas Plata, y que se repartirán una dotación económica de 35.000 euros.

Entre los premios ganadores se encuentra, en la categoría de hasta 200 kW el centro deportivo "La Cardiotermia" en Sabadell, proyecto de GM2 Consultores Asociados. Por otro lado, en primera posición, en la categoría de más de 200 kW han sido premiadas las Oficinas Torre Rioja, proyecto de Úrculo Ingenieros.


grafico premios 3 diamantes.jpg