Kömmerling presenta NaturKolor76, su nueva línea de colores foliados

Kommerling_línea.jpg Los colores foliados de la línea Naturkolor76 cuentan con tecnología PX.

Se trata de una nueva propuesta de texturas y tonalidades inspirada en la naturaleza que cuenta con un total de 76 colores, divididos en cinco gamas


Bajo el lema “Naturalmente realistas”, Kömmerling presenta NaturKolor76, una nueva línea de colores y texturas inspirada en la naturaleza. En concreto, está compuesta por una variedad de tonalidades que se adaptan a todo tipo de proyectos, desde los más clásicos y rústicos, a aquellos que buscan un tono más moderno e industrial. Con este lanzamiento, la marca de perfiles de PVC se pone una vez más a la vanguardia en el desarrollo de nuevas soluciones para el sector de la ventana.

NaturKolor76 supone un salto de calidad para los perfiles foliados, ofreciendo no solo una amplia variedad de colores y acabados que incorporan las últimas novedades del sector, sino recreando texturas que transforman la estética y el tacto de las ventanas con sistemas Kömmerling.

Como su propio nombre indica, NaturKolor76 está compuesta por 76 colores foliados, distribuidos en cinco gamas: madera, madera premium, metal, lisos y lisos texturizados. Colores y texturas que nos evocan desde la naturaleza más salvaje, a las localizaciones más áridas y volcánicas. Un nuevo mundo de color que llega acompañado por la tecnología Full Cover, que permite foliar los sistemas por sus tres caras, incluyendo también el galce del marco y la hoja.

Por otra parte, el lanzamiento de esta línea llega acompañado por una ampliación en la garantía de hasta 15 años en todos los colores foliados que cuentan con la tecnología PX.

Tecnología PX

La calidad de los perfiles foliados de la marca alemana va ligada al uso de la tecnología PX, un tratamiento especial para la protección solar. Esta tecnología está libre de plastificantes y actúa como escudo, reduciendo la temperatura absorbida por el perfil y mejorando la durabilidad y estabilidad del color. Este tipo de foliado ha sido testado por la marca, comprobando que se mantiene sin señales de fallo físico tras 22.000 horas de exposición solar.

Esta nueva línea, además de ampliar las opciones de color de la marca, implica una mejora en los procesos productivos de todos sus sistemas, ofreciendo texturas que transforman la apariencia y el tacto final de la ventana.