Habitat Inmobiliaria incorpora platos de ducha sostenibles en sus promociones

Habitat Inmobiliaria incorpora platos de ducha sostenibles en sus promociones
Las promociones Habitat La Vega, Habitat La Salera y Habitat Torre Amura serán las primeras en incorporarlo

La promotora Habitat Inmobiliaria apuesta en sus nuevas promociones por el uso de platos de ducha de Krion Shell, desarrollados por Krion, una firma de Porcelanosa Grupo especializada en la elaboración y fabricación de materiales sostenibles.

Así, los platos de ducha de los que dispondrán las promociones de Habitat Inmobiliaria estarán fabricados principalmente por componentes minerales como alúminas de alta calidad, pigmentos y resina PET reciclada proveniente de desperdicios plásticos.

Habitat Inmobiliaria incorporará a sus promociones Habitat La Vega (Arroyo de la Encomienda, Valladolid), Habitat La Salera (Castellón) y Habitat Torre Amura (La Coruña) estos platos de ducha.

Fabricados principalmente por componentes minerales de alta calidad, pigmentos y resina que utiliza material PET reciclado, los platos de ducha están certificados por la consultora SCS Global Services y en ellos se garantiza que todos los productos fabricados con esta tecnología contienen una composición total de un 5 % de residuos plásticos reciclados.

Además, los productos tienen una alta resistencia al impacto de golpes, resistencia a manchas, nula porosidad, fácil reparación y limpieza, siguiendo los referentes de calidad de Porcelanosa Grupo.

“Nuestro compromiso con la sostenibilidad está presente en todas las áreas de nuestra compañía. Nuestro objetivo es ofrecer viviendas de calidad, sostenibles y eficientes energéticamente, sin olvidar el diseño, la comodidad, salud y el bienestar de nuestros clientes” afirma el director de Habitat Inmobiliaria, David Rocha.

“La unión de estas dos firmas contribuye al concepto global de construcción sostenible que abarca desde el diseño arquitectónico del edificio y la obtención de materias primas hasta el entorno urbano y el compromiso social por el cuidado del medio ambiente”, aseguran.